Cafés Pont participa en la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt

Cafés Pont ha estado presente a la 33 edición de la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra, que se celebra cada año a Agramunt, y que este año ha cerrado con un balance muy positivo, consiguiendo superar en los dos días del certamen los 30.000 visitantes. La feria también ha sido un gran éxito en cuanto a la venta de productos, según han informado los organizadores.
Este acontecimiento se ha convertido en un punto de encuentro del mundo dulce y del producto agroalimentario de calidad. Los visitantes, además del turrón y el chocolate, han podido disfrutar de actividades, presentaciones y degustaciones de los productos de proximidad que se exponían al Pabellón Alimentario, como es el caso de Cafés Pont, que ha dado a conocer las novedades de la marca.
Desde el estand n.º 1 del espacio agroalimentario, Cafés Pont ha presentado a los asistentes a la feria las dos nuevas incorporaciones a la familia de cafés en grano gourmet de la marca: Collection N52 y Collection ECO N73. Dos blends creados a partir de una selección de Arábicas 100% procedentes de las zonas montañosas del centro y Sudamérica y que se caracterizan sobre todo por su proceso de tueste lento, que permite extraer todo el aroma, cuerpo y sabor del mejor café en la hora de prepararlo en una cafetera superautomàtica.
Ramon Pinyol, delegado de Cafés Pont en Lleida ha valorado muy positivamente la participación de la marca en el certamen. Según Pinyol “hemos recibido muchas visitas en el estand y hemos observado bastante interés en nuestros productos. Hemos podido comprobar que Cafés Pont es una firma reconocida a Lleida y que la gente asocia nuestros cafés con la alta calidad”. “Participamos en la edición del 2019 y, a pesar de los dos años de postpandemia, hemos encontrado que muchos de los asistentes se recordaban de nosotros”.
Cafés Pont apuesta por su participación en las próximas ediciones de la Fira del Torró, a raíz del éxito obtenido este año. “Los espacios de actividades y cata de la feria han generado mucho de interés entre los visitantes y, por eso, también valoraremos la posibilidad de ofrecer a los asistentes experiencias relacionadas con el mundo del café”, ha comentado Pinyol.