Desde los inicios de Cafés Pont siempre hemos ido tras un mismo objetivo:
servir un producto de calidad a nuestros clientes.
¿Cómo lo hacemos? Tenemos contacto con los productores de cada origen, recibimos el café verde en nuestra fábrica de Sabadell donde tostamos y tratamos cada blend con tal de conseguir el mejor resultado. Finalmente un equipo humano, dedicado a ofrecer a nuestra clientela el máximo de facilidades para que no se tengan que preocupar por nada, acaba de culminar el servicio que ofrecemos.
Expertos cafeteros desde
hace más de 70 años
Armand y Feliu Pont son los dos hermanos que iniciaron el camino de Cafés Pont en el año 1952. Nacidos en América eran hijos de una familia de comerciantes de Sabadell. Eran todavía niños cuando vinieron a Sabadell para acabarse quedando. Desde pequeños iniciaron el contacto con el comercio, cuando ayudaban en casa con el negocio de la fabricación y venta de jabón.
En 1952 decidieron ganarse la vida emprendiendo un nuevo negocio que constaba de una pequeña tienda en la misma calle Sant Antoni. Feliu, amante de la música, vendió su saxo y con lo que consiguió, compró sus primeros sacos de café. Mientras él tostaba, vendía y repartía café a los locales de hostelería más emblemáticos de la ciudad su hermano Armand se encargaba de la compra de café verde en origen y llevaba la contabilidad del negocio.
Juntos consiguieron crear una empresa fuerte que se regía bajo el principal lema de servir un producto de calidad a sus clientes. Así fue como desde sus inicios se ha ganado la confianza de miles de establecimientos que por todo el territorio siguen creyendo en nosotros.
Compromiso con nuestro entorno
Invertimos en trabajar con metodologías cada vez más sostenibles y reducir nuestra huella de CO2.
Nuestros valores
Nos implicamos en transmitir los valores que nos definen como empresa para mantener la filosofía de esfuerzo y dedicación.
Innovación
En nuestro Coffee Lab vamos tras la innovación y nos adaptamos a las nuevas necesidades de los consumidores.