PASIÓN POR EL CAFÉ DESDE 1952

Desde los inicios de Cafés Pont siempre hemos ido tras un mismo objetivo: servir un producto de calidad a nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos contacto con los productores de cada origen, recibimos el café verde en nuestra fábrica de Sabadell donde tostamos y tratamos cada blend con tal de conseguir el mejor resultado. Finalmente un equipo humano, dedicado a ofrecer a nuestra clientela el máximo de facilidades para que no se tengan que preocupar por nada, acaba de culminar el servicio que ofrecemos.

EXPERTOS CAFETEROS DESDE 1952

Armand y Feliu Pont son los dos hermanos que iniciaron el camino de Cafés Pont en el año 1952. Nacidos en América eran hijos de una familia de comerciantes de Sabadell. Eran todavía niños cuando vinieron a Sabadell para acabarse quedando. Desde pequeños iniciaron el contacto con el comercio, cuando ayudaban en casa con el negocio de la fabricación y venta de jabón.

En 1952 decidieron ganarse la vida emprendiendo un nuevo negocio que constaba de una pequeña tienda en la misma calle Sant Antoni. Feliu, amante de la música, vendió su saxo y con lo que consiguió, compró sus primeros sacos de café. Mientras él tostaba, vendía y repartía café a los locales de hostelería más emblemáticos de la ciudad su hermano Armand se encargaba de la compra de café verde en origen y llevaba la contabilidad del negocio.

Juntos consiguieron crear una empresa fuerte que se regía bajo el principal lema de servir un producto de calidad a sus clientes. Así fue como desde sus inicios se ha ganado la confianza de miles de establecimientos que por todo el territorio siguen creyendo en nosotros.

EL MOTOR DE CAFES PONT

La prioridad de Cafes Pont siempre ha sido ofrecer a los clientes un producto de calidad. Entendemos que para poderlo garanizar se tienen que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar la materia prima. Gracias al contacto directo con nuestros proveedores cubrimos la mejor selección de producto que será trabajado por nuestro equipo humano, que trabaja para ofrecer una calidad de servicio a la altura del producto.

Apasionados

por nuestra gente

Caficultores

Sólo trabajamos con productores que realizan prácticas coherentes con el mundo del café que no comprometan la cantidad a la calidad, sean sostenibles en todos sus procesos y tengan un compromiso con la continuidad de la calidad, como puede ser con la mejora de equipamentos mecánicos.

Equipo humano

Contamos con un equipo humano que trabaja a disposición de nuestros clientes con una gran capacidad resolutiva que responde ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Satisfacción del cliente

Colaboramos conjuntamente con nuestros clientes con tal de crecer juntos.

COMPROMETIDOS

con el futuro

Compromiso con nuestro entorno

Invertimos en trabajar con metodologías cada vez más sostenibles y reducir nuestra huella de CO2.

Nuestros valores

Nos implicamos en transmitir los valores que nos definen como empresa para mantener la filosofía de esfuerzo y dedicación.

Innovación

En nuestro lab vamos tras la innovación y nos adaptamos a las nuevas necesidades de los consumidores.

4 / 5 ( 382 votos )
Top